sábado, 13 de septiembre de 2014

Tramas Del Más Acá


El año 2014 lo quería para mí. Aprender, seguir experimentando. Avanzar, aunque sea a ninguna parte.

Y exponer menos, menos pero bien. ¡Mejor que bien!

Pero, heme aquí, traicionándome mientras me preparo otra vez para enseñar los intentos y los juegos que he perpetrado (me gusta ese palabro feo, perpetrar) durante estos meses cortos de 2014. 

Será una pequeña pero honrada exposición de nombre Tramas Del Más Acá, y pensándolo ahora, encuentro incluso una cierta unidad (y humedad, por lo reciente de algunos empastes al óleo) en estas raras escenas y criaturas


Fragmento de la pintura: "Juegos de Matrimonio con Abuelo Barbado"

Las veintitantas piezas que colgaré en la coqueta galería de La Molina, en la calle de Triana durante este mes de octubre, coinciden en el tiempo, y ni la libertad ni la ausencia de objetivos se libra de mis manías y mis limitaciones, ni de mi timón (re) torcido.               El resultado: un disparate.

Al menos, puedo asegurar algo: sigo aprendiendo y hoy soy más fuerte que anteayer; ese es el mejor premio.

(De aquellos lodos: ver aquí.)  
                                                
                                                                                      
   LezcanoJaén                                                                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario