martes, 2 de julio de 2013

Art and Chip


Hace unos meses tuve la suerte de asistir a la exposición que Garbí Singla hizo de su Proyecto de Fin de Carrera, al que nominó con este enigmático y preocupante: 

"Desarrollo de aplicaciones multimedia sobre una plataforma de emulación de soc basada en Network-on-Chip." 

La ponencia fue impresionante, aunque confieso que sólo me aclaré al final, cuando el orador expuso algo relacionado con los agradecimientos y la despedida. 
La parte técnica se me escapó, y es que desde chico se me dieron fatal las emulaciones de socLos integrantes del tribunal también andaban a la deriva: "parte de la disertación nos supera", concluyeron sin complejos. 

Una eminencia este Sr. Singla.



Detalle de la 2ª página del Proyecto.



El regalo ha venido al descubrir que Don Garbí Singla incluía en la edición final de su proyecto, en su segunda página, mi cuadro Los Sueños de Lezcanillo (Fricciones) y sobreimpreso La Canción de Empédocles, de mi padre, perteneciente al ya mítico Consejo de Paz

Hace falta algo más que una inteligencia brillante para casar de esta manera las artes y las frías ciencias de la electrónica¿Quién se atrevería?



Segunda página del Proyecto de Electrónica, con
Los Sueños de Lezcanillo y La Canción de  Empédocles.


Un último apunte: el susodicho es mi sobrino y nieto del Poeta. 
Me toca presumir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario