viernes, 10 de abril de 2015

Making, making...!



Abril ya.
Este año no tengo examen, aunque haga frío. El tiempo calla y me deja pintar sin presión, pero con pasión. Ando reconstruyendo mujeres que parecen niñas, niñas que parecen mujeres. Tomo de aquí, de allá, y me crecen nuevas aunque vengan de lejos. 

Aprendo a convertir la pasta del óleo en carne rosa y gris, magia.


En proceso, a medio camino.

También hay pájaros revueltos sobre paredes viejas, el suelo hidráulico vuelve a estar de moda, todo vuelve siempre y los perros son verdes. No sé si habrá señorones pero si aparecen, vendrán pequeños y ridículos, ¿de qué otra forma, verdad?


En proceso, casi al principio.



Perdonen ahora, yo sigo.




                                                                                                                                                                                 pedrolezcanojaén


4 comentarios:

  1. Por lo poco que se ve de la foto del final (que me ha parecido un enorme culo), y por lo que me adelantó Ana ayer en "Vorágine", intuyo rotundas, pero paradójicamente gráciles figuras. Grasas leves y elevadas, lípido volátil, gordas voladoras...todo eso me empieza a rondar la cabeza. ¿Será así? A ver qué nos vas contando y enseñando. ¡Por cierto, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  2. Ya se me han desarrollado dos enormes damas anchas a tamaño natural, y seguimos. Leves no sé, contundentes sí. Un gustazo la visita a Vorágine, Cristina; seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lezcano Jaén. Fue colaborador de la Ajedrez 6000 en Brasil, cuando la conducía su padre y el GM Bent Larsen. Ahora veo que el hijo heredó las cualidades del padre - usted es un gran artista! Estoy recogiendo datos para mi "historia" en el ajedrez y me gustaría recuperar los artículos que escribí en la revista - pues no los tengo más. Me puedes ayudar? Gracias y Congratulaciones! Saludos desde Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  4. Salomao Rovedo, gracias por sus palabras; cualquier parecido que me encuentren con mi madre o mi padre, será para mí un alegrón.
    La colección completa de esa revista está a punto de ser digitalizada y compartida públicamente, así que sus artículos pronto flotaran libres en la red. Si quiere, me puede escribir a mi correo: pericolezcano@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar