martes, 9 de junio de 2015

Su de Ellas



Me estoy regalando tiempo, las ideas y las imágenes se amontonan en mi cabeza, mucho más ágil y veloz que mis manos, (cotidiana frustración que tendré que aceptar).



Tallando el interior de mi tercera Ancha a tamaño natural.
(fragmento)


Simultaneo seis, ocho, diez cuerpos con sus pasados a cuesta, un pasado inventado, absolutamente real. A ellas no les importa mi falta de exclusividad y yo lo prefiero, la verdad, (en pintura soy un convencido polígamo, por el bien de la conservación de la especie, claro).



Fragmento de la segunda Ancha, casi terminada.


Ahora empiezo a verlo claro: estas oscuras criaturas, estas niñas viejas y mujeres anchas se agruparán dentro de unos meses en algo amorfo y extraño llamado Su de Ellas.

Sí, creo que sí, ¡seguimos…!



Comienzos de la tercera Ancha.

2 comentarios:

  1. Pues entre tanta amplitud de carnes (más que a anchas veo a orgullosas gordas) recuerdo irremediablemente a la estanquera de "Amarcord", con su rotunda sensualidad. Lo que está claro es que se nota que tus anchas están a sus anchas, sin atisbo de timidez. ¿Qué les das, Pedro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que veas eso con lo poco que he enseñado, porque si algo une a todas estas mujeres anchas, es precisamente su descaro y su orgullo, sí. ¿Qué les doy? ¡Mucha materia, muchaaaaa, maceración y tiempo!

      Eliminar