domingo, 7 de enero de 2018

Dulce Maternidad

Aprovechando el final de la Navidad (volverá idéntica al final de este mismo año) les muestro esta dulce "Maternidad":


Maternidad. Mixta sobre tabla, 61x38 cms

La excusa de la enésima defunción de la Navidad es una burda mentira. La razón verdadera que me ha movido a desempolvar este honrado blog mío es que hoy, 7 de enero de 2018, recogemos Su de Ellas en el Centro de Arte de La Recova, tres semanas después de cerrar De Homine Oviparo en la Galería Magda Lázaro

Contento y agradecido por estas diez semanas en Tenerife; ¡hasta la próxima! (amenazo)

                                                                                           pedrolezcanojaén



2 comentarios:

  1. Pedro, conoci tu obra hoy en hotel suites ... Me fui alla para desayunar y... fui abduzida por tus colores, personages, ciel, surrealismo, tecnica... tan original. Tan unico. Quiero hacer una exibicion tuya en Lisboa. Que te parece?
    Perdoname si ya tienes alguien aqui para representarte pero fue pura conexion y no pirdo oportunidades de compartir lo que me hzce bien y emociona.
    Mi contacto: lu.moreda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucieda, perdona. Acabo de ver tu comentario ahora, con tanto retraso. Te escribo al correo.

      Eliminar