sábado, 20 de noviembre de 2021

Objetos de Tiempo.

El próximo jueves a las 19:00 horas, inauguro Objetos de Tiempo. Se trata del fruto, no del todo podrido, del trabajo obsesivo y guarro, guarro sí, de estos últimos cuatro años.
A la entrada, en el hall de moqueta roja, les recibirá mi nariz sobredimensionada. Si superan el susto, encontrarán el conjunto de casi un centenar de piezas chocante, pero digerible. Ahí está el truco.
La muestra está comisariada por Laura Teresa García Morales, que lleva veinte meses volcando su energía y su talento en ésta y otras dos sorpresas que saldrán a la luz en los días sucesivos.
Nuestro agradecimiento al nuevo equipo del rector Lluis Serra, que ha acogido con generosidad y entusiasmo todo este jaleo de materia despeinada.
Por supuesto, la confianza de Guacimara Medina y Juan Márquez tiene mucho que ver con lo que viene.
Decir debo que habrá en la apertura algunos meneos controlatorios por un virus que al parecer colea aún con correa. Pero la enorme puerta a la calle, el precioso jardín interior y los techos de cinco metros, nos garantizan que la posibilidad de coger una pulmonía superará con mucho la de cualquier tipo de advenimiento vírico.
¡Corra el vino!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario